Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Caballero: “Un sospechoso de financiación irregular sigue al frente del SERVEF”

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Política -  general
12/07/2018 | elperiodic.com  

Caballero: “Un sospechoso de financiación irregular sigue al frente del SERVEF”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El portavoz de empleo del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Juan Carlos Caballero ha lamentado la lucha contra la corrupción de PSPV y Compromís sea "postureo" ya que a día de hoy un sospechoso de financiación irregular sigue al frente del Servef", en relación al Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu.

Caballero se ha pronunciado de esta manera tras la declaración de Nomdedéu, en el juzgado de instrucción 2 de Castellón junto a la vicealcaldesa de la capital de La Plana, Ali Brancal, por supuesta malversación y falsedad.

Al respecto, el diputado popular ha reclamado a Compromís "ejemplaridad" e "igualdad de trato" porque no aplica a sus cargos lo mismo que exigía a los miembros del PP. "Nomdedéu está investigado por un delito electoral, por la confusión entre los recursos privados con los recursos públicos, por la utilización de recursos del Ayuntamiento de Castellón para propaganda electoral de Compromís".

Así, ha tildado de "cobarde" que tanto Nomdedéu como la vicealcaldesa Ali Brancal intenten "echarle la culpa" a un tercero en lugar de asumir responsabilidades.

Así, ha denunciado que Mónica Oltra permita "inmunidad" a los cargos de Compromís investigados por supuesta malversación mientras "al resto del mundo les exige dimisiones". "Ni Oltra ni Nomdedéu ni el resto de miembros de Compromís están por encima del bien y del mal, es hora de que bajen a la arena, y asuman responsabilidades políticas", ha denunciado Caballero.

"Nomdedéu ha conseguido silenciar a Oltra y poner en evidencia su teoría contra la corrupción, una teoría que nunca pasa a la práctica", ha señalado, al tiempo que ha indicado que "ha desenmascarado a Oltra, y ha demostrado que su lucha contra la corrupción era un engaño".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil