elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez: “Si Camps era el denominador común de la corrupción en el PP valenciano, tiene que rendir cuentas"

Sánchez: “Si Camps era el denominador común de la corrupción en el PP valenciano, tiene que rendir cuentas"

    La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez, ha afirmado que "si el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, era el denominador común de la corrupción en el PP valenciano, tiene que rendir cuentas ante la Justicia y ante la ciudadanía".

    Después de conocer que la Fiscalía Anticorrupción va a pedir al a Audiencia Nacional que reactive el caso Gürtel contra Camps por delitos de malversación y prevaricación, Sánchez ha considerado que "quien la hace, tiene que pagarla". "Hay evidencias más que suficientes para que Camps se replantee su salida del Consell Jurídic Consultiu (CJC)", ha asegurado, al tiempo que ha criticado que "Camps hizo mucho daño cuando era presidente y ahora, como expresidente, sigue perjudicando a la Comunitat Valenciana".

    En este sentido, la portavoz parlamentaria de Cs ha criticado que "la corrupción es desgraciadamente una constante, primero por culpa del PP y ahora por culpa de PSPV y Bloc, que se han apuntado a este suma y sigue de vergüenza" y ha defendido que "los valencianos merecen unos políticos limpios de corrupción".

    Subir