elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira de Xàtiva 2018 contará con un espacio multimedia

    Una de las novedades respecto a la edición 2018 de la Fira de Xàtiva será la colocación en el recinto de un espacio multimedia con capacidad para unos 49 jugadores por hora de forma simultánea y unos 300 usuarios diarios.

    La adjudicación del contrato ha recaído en la empresa Alpha Centauri Games SL, por un importe total de 18.125 euros que agrupa el montaje y desmontaje así como la actividad durante los días de feria.

    El espacio habilitado, que se situará entre el final de la Avenida de Selgas y el principio del Avenida Juan Francés, contará con 14 PS4 (PlayStation 4) y 2 XBOX con monitores de 24 pulgadas y dos mandos; 1 Nintendo Switch y 2 Wii-U con monitores de 40 pulgadas y cuatro mandos; 2 simuladores de conducción Real Driver X, 3 gafas de realidad virtual y Rocket League físico.

    Respecto a los juegos a los que se podrá jugar durante la Fira d'Agost en este espacio se encuentran el FIFA18, Street Fighter V, Fornite, NBA 2k18, Rocket League, Minecraft, Mario Kart 8 Deluxe, Just Dance 2018, Project Cars 2 y otros juegos populares actuales de características similares. Además, se contempla también la realización de torneos de juegos como Rocket League, Mario Kat Deluxe 8, Just Dance y Fifa 2018.

    El horario de apertura al público en este stand será en principio de 10 a 22 horas en días festivos y de 12 a 22 horas en días laborables. El desmontaje del espacio se llevará a cabo el día 20 de agosto tras el cierre de la Fira 2018.

    Subir