elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín afirma que “en el PPCV hay demasiadas voces y todas ellas descoordinadas”

  • La secretaria de Organización indica que el PPCV no sufre una bicefalia, sino “algo mucho peor”, porque “la autoridad de Camps es nula dentro y fuera del partido”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha asegurado que en el Partido Popular hay demasiadas voces que intentan dirigir el partido, a lo que Martín ha añadido que “lo peor es que todas ellas están descoordinadas”. “Las declaraciones de Ripoll no dejan lugar a dudas y ponen en evidencia la división interna que sufre en la Comunitat un ya de por sí debilitado PP”, ha indicado.

Martín, que se ha referido así tras la publicación de una entrevista a José Joaquín Ripoll, ha recalcado que “el presidente provincial de Alicante, pese a decir que su intención no es ser crítico, se ha expresado con claridad”. “Lo que existe en el PP no es una bicefalia, es algo mucho peor, puesto que lo que ocurre es que, directamente, no hay líder”, ha apuntado incidiendo en que “la autoridad de Camps es nula dentro y fuera de su partido”.

La secretaria de Organización ha afirmado que “no hace falta que sea Ripoll quien diga que hay una falta de liderazgo en el PPCV, puesto que en los últimos meses ha habido varios casos que lo han evidenciado”. Martín ha hecho referencia a las declaraciones del vicesecretario general de Comunicación, Esteban González Pons, y el conseller de Medio Ambiente, Juan Cotino, sobre el trasvase Tajo-Segura que “una vez más, han demostrado que el PP ofrece versiones contradictorias y no aclara la posición del partido en la Comunitat”.

Martín también se ha referido al caso de Ricardo Costa, ya que, ha recordado, “fue Génova quien tuvo que dejar claro que suspendían a Costa de militancia por el caso Gürtel, mientras Camps guardaba silencio y se contradecía con las directrices marcadas por el partido”.

Para la dirigente socialista, “la división interna del PPCV ha traspasado todas las fronteras, puesto que hasta sus propios miembros ya no tienen pudor en clamarlo a los cuatro vientos”, y esta situación que es “más notable en la provincia de Alicante”, lo único que está provocando es “debilitar aún más la gestión de un Consell paralizado”. Un Consell, según Martín, que “está en apuros económicos y que necesita ser relevado ya por el bien de los valencianos y las valencianas”.

Subir