elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agramunt lamenta que para el delegado del Gobierno “existan trabajadores de primera y de segunda categoría”

  • El portavoz popular del Grupo Territorial en el Senado indica que “para Peralta los trabajadores afectados pertenecen al segundo plato de unas preferencias, que como ha dicho él mismo, no dependen de su delegación”

  • Critica “las contradicciones con las que se ha expresado Peralta” y afirma que “si Peralta tuviera la voluntad de ayudar a los hosteleros de la costa, ya le hubiera plantado cara a Zapatero y le hubiera exigido que dejara las cosas conforme estaban en l

El portavoz del PP del grupo territorial en el Senado, Pedro Agramunt, ha lamentado hoy que el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, “considere que en nuestra Comunitat hay trabajadores de primera y de segunda categoría”.

Agramunt, que se ha referido así tras conocer las declaraciones de Peralta, ha manifestado que “parece ser que para el portavoz de De la Vega en nuestra Comunitat, los trabajadores afectados pertenecen al segundo plato de unas preferencias, que como ha dicho el mismo Peralta, no dependen de su delegación”.

Asimismo, ha tildado al delegado del gobierno de “insensible ante los centenares de personas que tienen su puesto de trabajo pendiente de un hilo, que el Gobierno socialista está dispuesto a cortar”.

Al respecto, el portavoz del grupo popular territorial en el Senado ha indicado que “en sus palabras, Peralta ha mostrado incongruencias, ya que primero dice que esos puestos de trabajo no dependen de la Delegación, pero luego expresa su voluntad de que no se cierren estos establecimientos hosteleros”.

“Si realmente Peralta tuviera la voluntad de ayudar a los hosteleros de la costa, ya le hubiera plantado cara a Zapatero y le hubiera exigido que dejara las cosas conforme estaban en la Comunitat Valenciana”, ha indicado Pedro Agramunt.

Al tiempo, ha indicado que “si realmente estuviera tan preocupado por los hosteleros dejaría de hablar de contradicciones y le plantaría cara a Zapatero, porque al fin y al cabo, es su deber como delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana”.

Por último, el senador popular ha lamentado que “los valencianos están hoy ante un capítulo más de desagravios de Peralta hacia nuestra tierra”, lo que en su opinión “no es más que lo que hace De la Vega en nuestra Comunitat, por lo que la vicepresidenta ha encontrado en Peralta a la horma de su zapato para marginar a nuestra región”, ha concluido.

Subir