elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil incauta más de 83 kilogramos de merluza de talla inferior a la permitida en el puerto de Vinaròs

La Guardia Civil incauta más de 83 kilogramos de merluza de talla inferior a la permitida en el puerto de Vinaròs
  • La merluza intervenida ha sido entregada en un centro benéfico de Castellón

El Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón se ha incautado de un total de 83,36 kilogramos de merluza en el puerto pesquero de Vinaròs.

Las actuaciones de la Guardia Civil se iniciaron por parte del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Castellón dentro del Plan Anual de las Actividades de Inspección y Vigilancia Pesquera, en el puerto de
Vinaròs.

Los guardias civiles tras realizar un dispositivo de control para detectar la venta y comercialización de productos pesqueros inmaduros, descubrieron en un almacén de la localidad 83,36 kilogramos de merluza de talla inferior a la permitida. También se averiguó la implicación en el hecho de tres embarcaciones pesqueras de arrastre y de dos vehículos comerciales para el transporte.

Por dicho motivo, la Guardia Civil procedió a efectuar las correspondientes actas por diversas infracciones a la normativa pesquera, así como a su decomiso y posterior entrega en un centro benéfico de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón

Subir