elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Seleccion Inglesa de rugby arrasó a la Valenciana

La Seleccion Inglesa de rugby arrasó a la Valenciana
    MÁS FOTOS
    La Seleccion Inglesa de rugby arrasó a la Valenciana - (foto 2)
    La Selección Sur de Inglaterra no dio opciones a la Selección de la Comunidad Valenciana, a la que derrotó por un contundente 0-75, en la mañana soleada del domingo en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa.

    En un principio parecía que el tiempo se aliaba con los locales, puesto que se jugó en un día soleado y con 17 grados de temperatura, que contrastaba con el mal tiempo reinante en toda España.

    La Selección Valenciana sólo pudo aguantar la primera parte, que acabó con un honroso 0-17.

    En la segunda parte, el equipo se desconcentró totalmente, después de la lesión de Jaume Riera, pilier del Tecnidex Valencia, que tuvo que ser retirado del campo, por precuación.

    A partir de entonces, la selección se vino abajo y los británicos arriba, comenzando a dar una lección de rugby, llegando a los 75 puntos, que dice todo de este partido.

    La Selección Sur de Inglaterra, con jugadores del Bath, Wasps, Moseley, Hartpury College, actualmente está a mucha distancia del Seleccionado Valenciano.

    La Seleccion Inglesa sigue su stage en tierras alicantinas, hasta el martes por la noche, cuando tiene previsto su fin de concentración.

    Su entrenador ha manifestado: "con este clima de Alicante entrenamos más horas en un día que en toda una semana en Inglaterra, donde ahora mismo nuestros campos están llenos de nieve".

    Subir