elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “el PPCV sólo malmete contra los socialistas para tapar su despreocupación por los valencianos y las valencianas”

  • La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos acusa a Camps de tener “doble moral, porque decía no conocer a los implicados en Gürtel, pero estrenaba trajes que él no pagaba”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha acusado hoy al secretario general del PPCV, Antonio Clemente, de “malmeter contra el PSOE para tapar su despreocupación por los valencianos y las valencianas, en lugar de preocuparse por sus problemas”. Martín ha contestado así a las acusaciones contra la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, vertidas hoy por el PP.

“En lugar de preocuparse de lo que cobran los socialistas, Clemente y su partido deberían preocuparse más por los ciudadanos que están desempleados y por los que no cobran nada en la Comunitat Valenciana a causa de su nefasta gestión”, ha criticado la responsable socialista.

“El Plan Mentira de Camps no ha generado ni un puesto de trabajo en la Comunitat Valenciana, mientras que el Plan E, promovido por José Luis Rodríguez Zapatero, se ha preocupado por crear puestos de trabajo para los ciudadanos y las ciudadanas”, ha recordado.

“Para doble moral, ha replicado a Clemente, la del presidente de la Generalitat, que por un lado decía que no conocía de nada a los implicados en el caso Gürtel y por otro lado estrenaba trajes que él no pagaba como ha quedado claro en los Tribunales”, ha explicado Martín.

La secretaria de Organización del PSPV-PSOE pide “la convocatoria de elecciones anticipadas para que Camps se marche de la vida política y así puedan gobernar personas preocupadas por las necesidades de los ciudadanos”. “Con la convocatoria de elecciones, tanto Carlos Fabra como el presidente de la Generalitat podrán ver hechos realidad sus sueños”, ha comentado Martín. “Fabra podrá jugar con sus nietos en el parque y Camps será ex presidente de la Generalitat Valenciana”, ha sentenciado.

Subir