elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente asegura que “las últimas encuestas del PSOE confirman que Zapatero no es de fiar”

  • El secretario general del PPCV subraya que “el PSOE está cayendo en barrena ya que hasta encuestas publicadas en la revista presidida por Alfonso Guerra sitúan al PP con más de cinco puntos de ventaja”

  • Clemente ha explicado que la diferencia entre el PP y el PSOE sería de más de un millón y medio de votos si hoy se celebraran elecciones generales

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha aseverado hoy que “las últimas encuestas aparecidas confirman que Zapatero no es de fiar, dato que tiene especial relevancia porque algunas de estas encuestas las han publicado medios dirigidos por miembros del PSOE o por los amigos de Zapatero”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos tras conocer los datos de las últimas encuestas que sitúan muy por encima al Partido Popular y ha subrayado que “el PSOE está cayendo en barrena ya que hasta encuestas publicadas en la revista presidida por Alfonso Guerra sitúan al PP con más de cinco puntos de ventaja” al tiempo que ha añadido que “Zapatero debe estar temblando, es más que evidente su salida de Moncloa, hasta Guerra lo publica a los cuatro vientos”.

El secretario general del PPCV ha afirmado que “Zapatero tiene las horas contadas, frente a un Gobierno paralizado incapaz de hacer frente a la peor crisis que está sufriendo el país, el PP se presenta como un partido fuerte, unido y con soluciones eficientes y reales para ayudar a los ciudadanos a salir de esta crisis a la que nos ha abocado el Gobierno de Rodríguez Zapatero y devolver al país a los puestos de Pole Position que es donde tiene que estar”.

En este sentido, el dirigente popular ha destacado que “son cuatro los sondeos publicados por diferentes medios de comunicación que dan una amplia victoria al PP y muchos son los votantes que cambian su voto ante el fiasco que está siendo la presidencia de Zapatero” y ha indicado que “viendo estos datos Zapatero ya debe estar preparándose la maleta”.

Asimismo, Clemente ha señalado que “un 30 por ciento de los ciudadanos que votaron a Zapatero en 2008 hoy cambiarían su dirección de voto, reflejando que en un año Zapatero ha batido un récord de pérdida de confianza en un periodo de tiempo tan corto después de unas elecciones”.

Clemente ha explicado que el Partido Popular aumentaría su respaldo electoral si hoy se celebraran elecciones generales hasta los 10.627.973 votos, mientras que el PSOE entra en una dinámica de caída libre bajando a los 9.298.189 sufragios, lo que significa que la diferencia entre el PP y el PSOE sería de más de un millón y medio de votos, concretamente 1.529.784 papeletas.

El secretario general del PPCV también ha subrayado los datos que apuntan que los valencianos son los españoles que más piden la dimisión inmediata de Zapatero. “Un dato que no nos extraña desde el PPCV, sobre todo cuando hasta los propios dirigentes del PSPV como Ángel Luna reconocen que Zapatero ha ninguneado constantemente a la Comunitat Valenciana”, ha aseverado el dirigente popular. Por último, Clemente ha afirmado que “cada vez son más las voces que desde dentro del PSOE reconocen el fracaso y la ineficacia del Gobierno de Zapatero. Ahora es Alfonso Guerra quien afirma sin tapujos que el PP está en un momento de crecimiento electoral porque es el único que aporta soluciones mientras cada vez aumenta el rechazo ciudadano a las improvisaciones de Zapatero”.

Subir