Domingo 23 de Septiembre de 2018

La Generalitat ayudará con más de 1,4 millones al deporte federado y la tecnificación deportiva

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Deportes -  general
06/03/2018 | elperiodic.com  

La Generalitat ayudará con más de 1,4 millones al deporte federado y la tecnificación deportiva

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• En esta convocatoria las ayudas han aumentado en 345.000 euros, lo que supone un incremento de un 30% respecto a la convocatoria de 2017
• El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente de su publicación en el DOGV y finaliza el 26 de marzo de 2018

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la convocatoria de ayudas por valor de 1.475.000 euros destinadas al fomento del deporte federado y a los programas de tecnificación deportiva para el año 2018.

Mediante esta convocatoria, la Conselleria destinará un máximo de 1.475.000 euros, lo que supone un incremento del 30%, es decir, de 345.000 euros con respecto a la convocatoria de ayudas del pasado año.

De estas ayudas, 700.000 euros van destinados al programa I de gestión y funcionamiento; 550.000 euros, para el programa II de actividades deportivas, y 225.000 euros, para gastos ocasionados por el programa III de tecnificación deportiva.

Las entidades beneficiarias serán las federaciones deportivas que desarrollen su actividad dentro del ámbito competencial de la Generalitat, excepto las que dispongan de una subvención por línea nominativa. De este modo, la Generalitat colabora con las federaciones deportivas valencianas, facilitando los recursos económicos y medidas de apoyo a los deportistas de élite y para su inclusión en programas de tecnificación deportiva y planes especiales de preparación.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente de la publicación en el 'Diari Oficial de la Generalitat Valenciana' de esta convocatoria y finalizará el 26 de marzo de 2018.

La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente y, para ello, se accederá al apartado de servicios en línea de la sede electrónica de la Generalitat y se buscará en el área de ayudas, becas y subvenciones el procedimiento correspondiente a esta convocatoria, o se accederá directamente a través de la dirección de Internet.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil