elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar ironiza que entre las virtudes de Pajín está la memoria selectiva, porque todos los meses cobra su sueldo como exsecretaria de Estado

  • El vicesecretario general recuerda que el 11 de julio de 2008 el BOE publicaba su cese como Secretaria de Estado y como ella misma reconoció en su blog, la indemnización como exsecretaria de Estado asciende a 90.000 euros en dos años

  • “Esta mañana hemos asistido a un nuevo acto de cinismo de Pajín que no ha dicho toda la verdad ante el auditorio ante el que hablaba, que no ha reconocido los sueldos que luego declara ante Hacienda y nos quiere hacer creer algo que no es verdad”

El vicesecretario general del PPCV, José Císcar, ha ironizado que “entre las virtudes de Leire Pajín está la memoria selectiva porque a su sueldo de senadora hay que sumarle el de exsecretaria de Estado que cobra todos los meses y que le hace llegar holgadamente a final de mes”.

Císcar se ha referido así a las declaraciones de Pajín en el desayuno de Nueva Economía Forum donde ha recordado que sólo cobrará el sueldo de senadora.

El vicesecretario general ha recordado que el 11 de julio de 2008 el BOE publicaba su cese como Secretaria de Estado y como ella misma reconoció en su blog, la indemnización como exsecretaria de Estado asciende a 90.000 euros en dos años, así que “aún le quedan ocho meses cobrando el sueldo de senadora y el 80% del sueldo que antes recibía, hasta julio de 2010 mantendrá los dos sueldos”.

“Esta mañana hemos asistido a un nuevo acto de cinismo de Pajín que no ha dicho toda la verdad ante el auditorio ante el que hablaba, que no ha reconocido los sueldos que luego declara ante Hacienda y nos quiere hacer creer algo que no es verdad. Es la única española que cana la internacional puño en alto y, al mismo tiempo, gana todos los meses un sueldo mareante”, ha indicado.

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que “Pajín no ha sido senadora antes porque sus compañeros socialistas valencianos no han querido, fueron ellos los que no presentaron toda la documentación y fueron ellos quienes no la arroparon en la tribuna de invitados el día de su elección en Les Corts”.

Por último, Císcar ha comentado que “ella ahora está castigando a Alarte con el desprecio porque una vez que ha conseguido su objetivo ni le saluda y se reúne a sus espaldas para empezar a redactar su carta de despido”.

Subir