elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El touroperador americano líder en el sector da a conocer la oferta turística de la Comunitat a través de varias vías

  • La más prestigiosa red de especialistas de viajes de lujo en el mundo visita estos días la Comunitat Valenciana

  • Dirigentes de Virtuoso visitan estos días la ciudad de Valencia y la Costa Blanca, además de degustar nuestra gastronomía en los mejores restaurantes

  • Este touroperador publicita la Comunitat en diversas revistas americanas y forma a su personal en temas turísticos propios de nuestro destino

Dirigentes de la más prestigiosa red de especialistas de viajes de lujo en el mundo, Virtuoso Life, participan esta semana en un fam trip organizado por la Conselleria de Turisme.

Así, Mauricio Leyton, director de ventas y marketing de Virtuoso, junto a un equipo de veinte personas de diferentes agencias que conforman esta empresa de touroperación, visita estos días la ciudad de Valencia y la Costa Blanca.

El grupo viene acompañado por el mediático y famoso crítico gastronómico del New York Times, Mario Batali, ya que el programa del fam trip contempla la visita y degustación de los principales platos elaborados en los mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana.

De esta forma los establecimientos de Arrop, galardonado con estrella Michelín, el restaurante La Matandeta o El Vertical recibirán a este grupo, ofreciéndoles una variada degustación de su oferta gastronómica.
Cabe recordar que el pasado mes de junio la Conselleria de Turisme suscribió un convenio con Virtuoso Life para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el mercado estadounidense por un importe de 78 mil euros.

En el se incluían diferentes actuaciones a ejecutar a lo largo de este año, entre las que se incluían inserciones publicitarias en diversas revistas americanas además de sesiones formativas para su personal referentes a temas turísticos propios de nuestro destino.

Dirigentes de Virtuoso han manifestado su interés en promocionar y potenciar Valencia, como ciudad turística de lujo y destino preferente, por sus innumerables recursos turísticos. Asimismo han valorado muy positivamente las facilidades que la ciudad ofrece a sus clientes para vivir experiencias únicas.

La Comunitat Valenciana ofrece múltiples posibilidades para dar satisfacción a los intereses de los clientes de Virtuoso, desde la arquitectura moderna de Calatrava, tan reconocida en Estados Unidos, como la arquitectura gótica y barroca del centro histórico, además de la oferta cultural, el alto nivel gastronómico y su riqueza vitivinícola.

Un factor fundamental para poder absorber este turismo de lujo se halla en la oferta hostelera. Actualmente la ciudad de Valencia cuenta con 8 hoteles de 5 estrellas, entre los que se encuentran el Hilton y Westin, recogidos todos ellos en la nueva guía de Hoteles de First Class que ha publicado la Conselleria.

Virtuoso: especialistas en el arte de viajar

La compañía Virtuoso es una red de más de 300 agencias de viajes de lujo independientes con una historia que abarca cinco décadas. Está integrada por más de 6.000 especialistas en viajes de elite en el continente americano, el Caribe, Bermudas, Australia y Nueva Zelanda.

Su especialidad es conectar viajeros con los mejores destinos turísticos del mundo y de la mejor manera posible.
Cada mes, este touroperador distribuye comunicados de prensa con ofertas de viajes exclusivas. Además, se acerca de forma selectiva a medios de comunicación específicos, tanto gráficos como radio y televisión, con ideas para artículos que se relacionen con los viajes y con Virtuoso.

Subir