Miércoles 18 de Julio de 2018

Iberdrola distribución realiza compras a más de 180 proveedores de la Comunitat Valenciana durante 2017

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Economía y Negocio -  general
09/02/2018 | elperiodic.com  

Iberdrola distribución realiza compras a más de 180 proveedores de la Comunitat Valenciana durante 2017

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Ignacio Galán, presidente del Grupo, ha destacado que "Iberdrola está al servicio de la sociedad, del interés general y de las necesidades reales de las personas y, en este sentido, maximiza su contribución económica y social en las comunidades en las que está presente a través, entre otras cosas, de las compras a sus proveedores".

  • La actividad de Iberdrola Distribución durante 2017, ejercicio a lo largo del cual ha seguido desarrollando relevantes iniciativas energéticas, ha vuelto a repercutir positivamente en las compañías suministradoras de productos y servicios valencianos.
  • De hecho, el año pasado, y según los datos preliminares del cierre del ejercicio, la filial de redes de Iberdrola realizó compras a 182 empresas proveedoras de la Comunitat Valenciana. En España, las compras fueron por valor de casi 510 millones de euros a alrededor de 1.200 proveedores españoles, con el consiguiente efecto positivo en la creación y mantenimiento de empleo en nuestro país.
  • En esta línea, Ignacio Galán, presidente del Grupo, ha subrayado que "Iberdrola está al servicio de la sociedad, del interés general y de las necesidades reales de las personas y, en este sentido, maximiza su contribución económica y social en las comunidades en las que está presente a través, entre otras cosas, de las compras a sus proveedores".
  • Las mencionadas contrataciones realizadas por Iberdrola Distribución han sido para, fundamentalmente, prestar servicios de construcción y mantenimiento; suministrar contadores y equipos para subestaciones; ocuparse de la medida-lectura; o proveer cable, equipos de comunicaciones y transformadores.
  • Entre los contratistas de la Comunitat Valenciana de la filial de redes más activos en 2017 figuran Ibérica de Aparellajes, y a nivel nacional otras empresas como Elecnor, ZIV, Velatia, FCC, Uran, EDS Ingeniería y Montajes, Emte-Comsa o Sagemcom.
Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil