elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí: “El PSPV sólo habla de las cajas para politizar el discurso”

  • El portavoz de economía recuerda que “los únicos que desconocen y están lejos de la realidad económica de la Comunitat Valenciana son los socialistas valencianos”

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano ha afirmado hoy que “el PSPV sólo habla de las cajas para politizar el discurso”.

El dirigente popular se ha referido de esta manera a responder a Luna que hoy ha vuelto a hablar de la fusión de Bancaja y Cam y ha indicado que “como siempre, sus declaraciones generan tensión con el único objetivo de demonizar al Partido Popular”.

Además, Marí Olano ha recordado que “los únicos que desconocen y están lejos de la realidad económica de la Comunitat Valenciana son los socialistas valencianos que atacan y no proponen y que no defienden a los valencianos que forma parte de su tarea de oposición porque no pueden ni defenderse a sí mismos en su propio partido”.

Asimismo, Marí Olano ha manifestado que “es vergonzoso que el PSPV use métodos de confrontación para crear crispación”, lo que a su juicio, “no hace más que demostrar en que se fundamenta ese partido político: en la mentira y el alboroto”.

Por último, el portavoz popular de Economía en Les Corts ha solicitado a los parlamentarios socialistas que “sean responsables y dejen sus técnicas de manipulación de lado, pues no hacen más que demostrar continuamente que son la peor oposición que merece tener la sociedad valenciana”, ha concluido.

Subir