elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marc Gené y Héctor Barberá protagonizarán la Gala de Entrega de Premios de las Escuelas del Circuit

  • El domingo por la tarde en el Circuit

  • La Escuela de Karting Profiltek premia a Gené por su apoyo

  • Barberá es el primer piloto de la Cuna de Campeones Bancaja que ha llegado a MotoGP

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra el domingo la Gala de Entrega de Premios de la Cuna de Campeones Bancaja y de la Escuela de Karting Profiltek Circuit en las que se realiza la entrega de diplomas a los participantes de las escuelas de pilotos.

La Gala se celebrará en la tarde del domingo, a las 18:00 horas, en una carpa instalada junto a la entrada principal de las instalaciones de Cheste y en ella estarán presentes la práctica totalidad de los pilotos que esta temporada han participado en la Cuna de Campeones Bancaja y en la Escuela de Karting Profiltek

Además esta temporada el Circuit ha creado los “Premios Amigo de las Escuelas” en los que se agradece la participación de personas y colectivos en la promoción del automovilismo y el motociclismo.

La Cuna de Campeones premiará entre otros al piloto de Dos Aguas (Valencia) Héctor Barberá, que tras conseguir el subcampeonato del mundo de 125cc y 250cc la próxima temporada participará en la categoría de MotoGP a los mandos de la Ducati del Team Aspar. Barberá es el primer piloto que, procedente de la Cuna de Campeones Bancaja, llega hasta lo más alto del motociclismo mundial.

La Escuela de Karting Profiltek Circuit premiará entre otros al probador de la Escudería Ferrari de Formula 1, Marc Gené. El piloto de Sabadell ha apoyado durante esta temporada a los chicos de la escuela y ha facilitado la tecnología necesaria para que una de las pilotos de la escuela, la alicantina Lydia Sempere, que sufre problemas auditivos, tenga la posibilidad de correr con un casco adaptado a sus necesidades.

Subir