elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez de León participa en la manifestación organizada por la Plataforma Feminista Valenciana

Sánchez de León participa en la manifestación organizada por la Plataforma Feminista Valenciana
  • Con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

  • La Consellera ha participado como Presidenta de la Fundación de Atención a las Víctimas del Delito

La consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, en calidad de presidenta de la Fundación de Atención a las Víctimas del Delito, ha participado esta tarde en la manifestación cívica organizada por la Plataforma Feminista Valenciana con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Sánchez de León, junto a otros miembros de la Fundación de Atención a las Víctimas del Delito y de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, portaba una pancarta con el eslogan “Estamos siempre con la voz que importa”.

La consellera ha insistido en que “mientras haya una sola persona muerta o que sea víctima de la violencia machista es necesario que salgamos a la calle y que demandemos la educación, la sensibilización en igualdad y respeto en valores, todo ello necesario para hacer desaparecer definitivamente esta lacra social”.

La titular de Justicia ha hecho hincapié en que “hay que aprovechar el día de hoy para sensibilizar a toda la sociedad de modo que se entienda que esto es un problema de todos y que la lucha para acabar con la violencia de género nos corresponde a todos”.

 

Subir