elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

R. Martínez lamenta “el nuevo patinazo económico del PSPV al oponerse a que la Comunitat estreche lazos con Alemania”

  • El portavoz popular de Turismo critica que los socialistas valencianos “sigan obcecados en su propias batallas y no sean capaces de apreciar que Alemania es la 5ª potencia mundial, y la primera europea en salir de la crisis económica”

  • Manifiesta que el PSPV “ha quedado en evidencia al criticar este acercamiento, ya que ha quedado claro el nulo conocimiento que tienen en materia económica los parlamentarios socialistas”

El portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Ricardo Martínez, ha lamentado hoy “el nuevo patinazo económico de los socialistas valencianos al oponerse a que la Comunitat estreche lazos con Alemania”.

Martínez, que se ha expresado así tras conocer las declaraciones de la socialista Maisa Lloret, ha criticado que “los socialistas valencianos sigan obcecados en su propias batallas y no sean capaces de apreciar que Alemania es la 5ª potencia mundial, y la primera de Europa en salir de la crisis gracias a las efectivas medidas económicas llevadas a cabo por Angela Merkel, por lo que es evidente que estrechar lazos es beneficioso”.

Para Martínez “una vez más el PSPV ha dado a los ciudadanos una triste lección de ignorancia al cuestionar la visita del presidente Camps a Alemania”. El diputado popular ha manifestado que el PSPV “ha quedado en evidencia al criticar este acercamiento, ya que ha quedado claro el nulo conocimiento que tienen en materia económica los parlamentarios socialistas”.

Asimismo, el portavoz de Turismo del GPP ha indicado que los socialistas valencianos “están tan enfrascados dentro de su propia realidad que son incapaces de reconocer que esta iniciativa del presidente del Consell, Francisco Camps, va a permitir internacionalizar el comercio de la Comunitat Valenciana”.

“Es una medida y una garantía de futuro que los socialistas valencianos son incapaces de reconocer ante la vergüenza que les debe rovocar ver cómo su propio partido es incapaz de adoptar medidas ante la grave recesión económica en la que Zapatero ha situado a nuestro país”, ha manifestado.

Por último, Ricardo Martínez ha aseverado que “mientras el PSPV prefiere compadecerse y obviar las políticas bien hechas, el presidente Camps sigue dando ejemplo de cómo se gobierna bien en la Comunitat Valenciana”.

Subir