Martes 17 de Julio de 2018

Sánchez: “Nos preocupa tanto la ausencia del PP como que se desvirtúe el mensaje por una financiación justa”

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Política -  general
14/11/2017 | elperiodic.com  

Sánchez: “Nos preocupa tanto la ausencia del PP como que se desvirtúe el mensaje por una financiación justa”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, ha manifestado que “preocupa tanto la ausencia del PP como que se desvirtúe el mensaje oficial por una financiación justa que se quiere transmitir en la manifestación del próximo sábado”.

Así se ha expresado Sánchez tras la junta de síndics celebrada en Les Corts, al tiempo que ha recordado que “hasta los propios convocantes de la marcha han rechazado otros mensajes diferentes al de una financiación justa para la Comunitat Valenciana”. Por ello, la síndica ha sugerido al Consell que reconsidere las “posibles consecuencias que podrían tener en el objetivo final de la convocatoria pancartas que distorsionan y rompen un mensaje de consenso de toda la sociedad civil valenciana”.

En este sentido, Sánchez ha instado igualmente al PP a “dar un paso adelante” y sumarse a la manifestación “para demostrar unidad frente a un problema que afecta a todos los valencianos por igual”.

Respecto al próximo pleno de Les Corts, la síndica de Cs ha anunciado que el grupo interpelará directamente al conseller de Educación, Vicent Marzà, a quien exigirán mayor apoyo para el fomento y desarrollo de las agrupaciones musicales de la Comunitat Valenciana. “No todo se centra en sus caóticas medidas educativas, le recordamos al señor Marzà que su Conselleria también se encarga de otras áreas en las que, hasta el momento, no hemos visto ninguna gestión”, ha concluido Sánchez.  

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil