elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ establece un marco de colaboración con la ODEJ de Mostaganem y la asociación civil Jarit

El IVAJ establece un marco de colaboración con la ODEJ de Mostaganem y la asociación civil Jarit

    El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, se ha reunido con el director del Office des Etablissements des Jeunes (ODEJ) de Mostaganem, Miloud Bedreddine, y el coordinador general de la Asociación Civil Jarit, Emili Sánchez, para establecer un marco de colaboración entre el IVAJ, la ODEJ y la asociación civil Jarit.

    En esta primera reunión se ha acordado estrechar las relaciones y coordinar esfuerzos para llevar adelante programas de empoderamiento y cooperación de la población juvenil en las instalaciones del IVAJ, de ODEJ o Jarit. También se establecerán programas específicos de intercambios de artistas jóvenes y el desarrollo de estudios sobre memoría histórica que vinculen ambas regiones.

    La ODEJ es la entidad que gestiona las políticas de juventud y las instalaciones juveniles del valiato de Mostaganem en Argelia. Las tres entidades han puesto de manifiesto la importancia del intercambio de experiencias en los campos de la cultura y la cooperación juvenil.

    Subir