Martes 17 de Julio de 2018

Un hombre tirotea a ex pareja cuando recogía a su hijo del colegio en Elda

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Sucesos -  general
09/11/2017 | elperiodic.com  
016, Teléfono de denuncia
 

Un hombre tirotea a ex pareja cuando recogía a su hijo del colegio en Elda

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La mujer está gravemente herida en el hospital mientras que el hombre ha fallecido poco después tras chocarse contra un muro

Un hombre ha disparado este miércoles por la tarde a su ex pareja a las puertas de un colegio de Elda, justo cuando la mujer iba a recoger a su hijo. La mujer se encuentra en estado muy grave en el hospital mientras que el hombre ha fallecido tras chocarse en coche contra un muro.

Los hechos se produjeron en torno a las 17:00 horas. La mujer, según informan algunos medios, había denunciado al hombre, de 31 años, por violencia de género y existía una orden de alejamiento.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha convocado de manera urgente a la Junta de Portavoces este jueves y se va a celebrar una concentración a las puertas del Ayuntamiento a las 8 de la tarde para que todos los vecinos y vecinas puedan mostrar "su repulsa por este acto y a la vez la solidaridad con la familia y especialmente con el hijo de la víctima", ha expresado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El alcalde, además, ha agradecido el amplio dispositivo que se ha puesto en marcha por parte de la administración autonómica, "que ha brindado todo el apoyo y atención psicológica a la comunidad educativa", en colaboración con el Ayuntamiento de Elda, así como la preocupación y las llamadas que ha recibido del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la vicepresidenta, Mónica Oltra y el conseller de Educación, Vicent Marzà, además de otros responsables políticos.

Desde el Colegio Santo Negro, por su parte, han mostrado su consternación ante el lamentable suceso: "Queremos expresar nuestro profundo dolor por el terrible suceso que nos ha conmocionado a todos". En un comunicado, la directora del centro ha pedido que se respete la intimidad del alumnado, que volverá hoy a las clases aunque se respetarán las ausencias derivadas del suceso.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil