elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH entrega los “XII Premios de Relato Corto Atzavares”

    El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana viernes, 27 de octubre, los "XII Premios de Relato Corto Atzavares". El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en la Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Durante la entrega, también, se presentará el libro editado con los relatos premiados y seleccionados.

    Los Premios de Relato Corto Atzavares pretenden reconocer los mejores trabajos de temática libre. En concreto, la UMH distingue los tres mejores trabajos recibidos, con una dotación económica de 300 euros, 200 y 150 euros.

    El jurado de esta edición está integrado por los profesores del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH Alicia de Lara González, Montserrat Jurado Martínez, Joaquín Juan Penalva y José Luis Vicente Ferris. Asimismo, el técnico de Bibliotecas de la UMH Eduard Aguilar Lorente ha actuado como secretario.

    La entrega de los "XII Premios de Relato Corto Atzavares" forma parte las actividades que el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH ha puesto en marcha durante el mes de octubre como actividades de bienvenida a los nuevos estudiantes.

    Subir