elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps: “El PP está preparado para gobernar y para hacer que España salga de la crisis económica”

Camps: “El PP está preparado para gobernar y para hacer que España salga de la crisis económica”
  • Durante la Convención Nacional del PP en Barcelona

  • Asegura que el PP “tiene las mejores encuestas de los últimos años” para lograr el vuelco electoral en las generales y afirma que Rajoy será presidente del Gobierno

MÁS FOTOS
Camps: “El PP está preparado para gobernar y para hacer que España salga de la crisis económica” - (foto 2)
Camps: “El PP está preparado para gobernar y para hacer que España salga de la crisis económica” - (foto 3)
Camps: “El PP está preparado para gobernar y para hacer que España salga de la crisis económica” - (foto 4)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha señalado hoy que el PP “está preparado para gobernar y para hacer que España salga de la crisis económica”.

Camps se ha pronunciado así a su llegada a la Convención Nacional que los populares celebran este fin de semana en Barcelona y de la que ha señalado que le produce “muchísima felicidad porque me reencuentro con viejos y jóvenes amigos y me reencuentro con la esencia y el espíritu de este gran partido que está preparado para gobernar España”.

El presidente del PPCV ha señalado que el partido “tiene las mejores encuestas de los últimos años” para lograr el vuelco electoral en las generales y ha afirmado que los populares van a hacer de Mariano Rajoy “presidente del Gobierno de España”.

Camps ha indicado que “una de las grandes alegrías es que muchas personas apostamos por el liderazgo de Rajoy en los buenos y malos momentos” y ha añadido que “muchos creímos que era él quien tenía que liderar al centro español hacia el Gobierno de España, creímos en su discurso, en su forma de hacer oposición a Zapatero, en su forma de querer España y de querer una España moderna y potente”.

El dirigente popular ha recordado que muchos “éramos los que desde cada comunidad autónoma dábamos el discurso de que había una forma diferente de gobernar, como la de la Comunitat Valenciana, Castilla y León, Murcia y ahora también Galicia y estamos en esta convención en el disparadero a punto de demostrarle a España que el PP está preparado para gobernar y para hacer que España salga de la crisis económica”.

Camps ha señalado que lleva “30 años de militante popular” y que sigue estando “a pie de obra dándolo todo para hacer posible que el PP sea lo que es y para ganar como alternativa de Gobierno al Gobierno de Zapatero”.

Subir