elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “El PP es el único partido que defiende la libertad en Educación y el derecho de los padres a elegir”

Bonig: “El PP es el único partido que defiende la libertad en Educación y el derecho de los padres a elegir”

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PP "es el único partido que defiende sin complejos cuestiones tan importantes como la libertad en Educación, en la que los padres deben tener derecho a poder elegir el modelo para sus hijos".

    Bonig se ha pronunciado así durante un encuentro en Utiel con cargos y militantes del PP de la comarca Utiel-Requena. La presidenta ha visitado a continuación unas bodegas vinícolas en el municipio y esta tarde mantendrá otro encuentro con simpatizantes en Requena.

    Bonig ha advertido sobre el adoctrinamiento que Compromís está imponiendo en las aulas de las Comunitat Valenciana. "Saben que la educación es un tema importante y lo utilizan para imponer su pensamiento y seguir con una hoja de ruta que tenían muy bien planeada desde el principio y que cada vez se parece más a lo que ha pasado en Cataluña".

    La presidenta del PPCV ha afirmado, asimismo, que el President de la Generalitat, Ximo Puig, "tiene que pactar el modelo lingüístico y educativo con el PPCV, porque es la única manera de garantizar que los padres puedan elegir la educación que quieren para sus hijos". Bonig ha señalado que las familias "no quieren que la educación de sus hijos sea un problema, y con Compromís, cada vez más radicalizado, lo está siendo. Lo que los valencianos quieren es estabilidad y que sus hijos estudien en libertad, y eso solo lo puede garantizar el PPCV".

    Subir