elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares: El PSPV no puede seguir jugando al “todo vale” contra un gobierno democráticamente elegido

  • Afirma que “Alarte se cree por encima de la dirección general, que le recomendó no presentar la querella”

  • Considera que Alarte y Luna “han cavado su propia tumba, porque cuando la querella no prospere, en Madrid pedirán cabezas”

La secretaria del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, ha afirmado hoy que “el PSPV no puede seguir jugando al todo vale en un sistema democrático contra el Gobierno elegido mayoritariamente por los ciudadanos”.

Marisol Linares ha realizado estas declaraciones tras conocer las afirmaciones de Ángel Luna posteriores a la presentación de la querella contra dirigentes del PP, basándose en un informe policial rechazado en dos ocasiones por el TSJCV.

La secretaria provincial ha afirmado que “Luna como el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, con su juego sucio en los juzgados, demuestran que ni les importa el PSPV, ni la Comunitat Valenciana, ni los intereses de los valencianos”.

Linares considera que “los verdaderos socialistas están arrinconados por un portavoz y un secretario general sin escrúpulos que no les importa ensuciar el nombre de su partido para alcanzar sus metas personales” y ha considerado que “Alarte está desautorizado por la propia dirección federal del PSOE, que vio precipitada e innecesaria la querella contra el presidente Camps”.

Sin embargo, Alarte se ve por encima de las indicaciones de Ferraz, que le advirtió que la querella no prosperaría y que no acusara frívolamente a determinadas empresas”, ha apuntado la secretaria provincial, quien ha añadido que “Alarte y Luna han cavado su propia tumba política, porque cuando la querella no prospere, desde Ferraz van a pedir cabezas”.

Linares ha asegurado que “no vamos a consentir que el PSPV siga levantando cortinas e humo con su hoguera de insultos para intentar ganar aquello que los ciudadanos no le dan en las urnas una y otra vez”.

Subir