elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salas: “El Consell se ha convertido en un experto en poner trabas al comercio”

    El portavoz de Comercio del Grupo Popular en Les Corts, José Salas, ha afirmado hoy que el Consell "se ha convertido en un experto en poner trabas al comercio".

    Salas ha señalado que "dos años después de la llegada del Botànic siguen vigentes los problemas que este Gobierno abrió tanto con los horarios comerciales como con la interminable burocracia para abrir nuevas superficies". El diputado popular ha manifestado que "los meses pasan y las soluciones que promete una y otra vez el conseller Climent con los horarios no llegan nunca, provocando una incertidumbre entre los comerciantes y también entre los usuarios, que al final no saben cuándo pueden ir a comprar ni dónde".

    "El Consell se ha especializado en crear problemas donde no los había. Ha enfadado a comerciantes y a clientes y hasta Bruselas le da un tirón de orejas, alertando sobre las restricciones horarias y los problemas para abrir nuevas superficies debido a la duplicidad de licencias. Ya es hora de que rectifiquen su política y admitan que lo están haciendo mal", ha manifestado.

    "Hace tiempo que Climent perdió toda credibilidad en materia de comercio y no se entiende cómo Puig aún no lo ha llamado al orden. Con Climent no hay comercio, ni economía sostenible, ni sectores productivos ni trabajo. Nunca un nombre de una Conselleria le había quedado tan grande a su titular", ha manifestado.

    Subir