elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Martínez: “No podemos permitir que la tolerancia y la libertad se vean amenazadas por la barbarie”

    La vicepresidenta de Les Corts y diputada del grupo socialista en Les Corts, Carmen Martínez ha asistido al minuto de silencio convocado hoy, de forma conjunta entre Generalitat y Les Corts, en las puertas del Palau donde se han acercado decenas de personas para mostrar sus condolencias y condena por los atentados ocurridos durante el día de ayer en Barcelona y Cambrils.

    Carmen Martínez ha querido mostrar en su nombre así como en la de todas las Corts y el grupo socialista su solidaridad con las víctimas y los familiares y con todo el pueblo catalán y sus instituciones. "No podemos permitir que un acto salvaje y terrorista cambie nuestra forma de vida. No podemos permitir que la tolerancia y la libertad de la que nos hemos dotado se vean amenazadas por la barbarie y por personas que anteponen sus creencias y el fanatismo a cualquier otra cosa", ha señalado Martínez.

    Del mismo modo la dirigente socialista y vicepresidenta de Les Corts ha instado a todos los grupos políticos a mantenerse unidos mostrando su condena y repulsa de todo tipo de violencia y trabajando conjuntamente para erradicar y hacer frente a este tipo de actos que "nos aterrorizan y que no se entienden desde la racionalidad", ha concluido.

    Subir