elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mejores promesas del raspall jugarán el XI Individual sub-23 de raspall

Las mejores promesas del raspall jugarán el XI Individual sub-23 de raspall

    Esta temporada serán catorce jugadores los que disputen esta competición de tecnificación que se jugará durante el mes de agosto y septiembre.

    La tercera semana del mes de agosto empezará el XI Individual sub-23 de raspall. Esta temporada participarán 14 jugadores y se disputará un total de 15 partidas en algunos de los trinquetes más importantes de la modalidad: Bellreguard, Llosa de Ranes, Villanueva de Castellón, Xeraco, Oliva, Guadassuar, Castelló de Rugat...

    Los jugadores que participarán esta temporada son:

    - Ibiza de Xeraco
    - Adrián de Senyera
    - Salelles de Oliva
    - Sancho Alfahuir
    - Feo de la Llosa de Ranes
    - Valls de Canals
    - Pau de Genovés
    - Eliseu de Planes
    - Ricardet de Genovés
    - Rafa de Alzira
    - Lorja de Alzira
    - Seve de Villanueva de Castellón
    - Verger de Piles
    - Ximo de Castelló de Rugat

    La temporada pasada el campeón fue Pau de Piles que ganó a Ximo de Castelló, por 25 a 5, en la final disputada en el trinquete de Castelló de Rugat. En el historial de la competición han conseguido el título jugadores de la talla de Ricard (2007), Moncho (2008), Punxa (2009), Moltó (2010 y 2011), Guadi (2012), Escoto (2013), Ian (2014), Pablo (2015) y Pau (2016). Esta temporada no podrán disputar la competición varios jugadores que están lesionados: Badenes, Pau, Borja, Nalda... El campeón del individual sub-23 de raspall podrá disputar la previa del Individual profesional de la modalidad.

     

    Subir