elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciscar: “Los militantes del PSPV sienten vergüenza al comprobar que su máximo dirigente vive en una realidad paralela”

    El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Ciscar, ha señalado que “Alarte debería replantearse su cargo como secretario general del PSPV porque no puede describir públicamente una situación de la Comunitat tan irreal como la que cuenta. Los militantes del PSPV deben sentirse avergonzados al comprobar que su máximo dirigente vive en una realidad paralela”.

    José Ciscar se ha referido así a las declaraciones del secretario general del PSPV en La Vall d’Uixó en las que se ha referido a los últimos nombramiento del PP y a algunos temas de actualidad de la Comunitat Valenciana.

    El vicesecretario general del PPCV ha ironizado que “si la situación de la Comunitat Valenciana es tan extrema como sugiere, Alarte debería de pedir una reunión urgente con el Delegado del Gobierno porque Zapatero no garantiza la democracia en nuestro territorio”.

    Para José Ciscar es inaudito que un secretario general socialista diga que en los colegios no se enseña la Constitución y los derechos humanos “porque con estas declaraciones Alarte lo que queda es en ridículo” añadiendo que “el líder de la oposición valenciana debería demostrar más respeto por el presidente de la Generalitat que eligieron libremente los valencianos en las urnas, demostrando que los valencianos creen y confían en el PP para gobernar la Comunitat y representarnos en España o en la Unión Europea”.

    Quien demuestra poco respeto por la realidad política valenciana es Alarte, que no asistió al debate más importante de los valencianos en Les Corts demostrando así lo poco que le importa las grandes cuestiones de la política valenciana”, ha indicado.

    Para la vicesecretario general, “a los valencianos lo que les gustaría escuchar de Alarte son menos tonterías y su opinión sobre los 100.000 parados más producidos en último mes en España, su opinión sobre la existencia de más de un millón de familias en que ninguno de sus miembros trabaja, la subida de impuestos y el décficit galopante”.

    Si Alarte quiere tener credibilidad ante los valencianos debería decir ante los valencianos alto y claro que si comparte las políticas de Zapatero, que están convirtiendo a España en un inmenso secarral donde los brotes verdes no aparecen por ninguna parte”, ha añadido.

    Asimismo el vicesecretario General ha recordado que “Alarte sólo hace actos de cara a la galería porque dimitió como alcalde de Alaquàs para que su cargo en el partido no le costara dinero a sus vecinos y ahora no le duele que su mano derecha Broseta sea contratado como asesor en el ayuntamiento de Valencia para tener un sueldo y ahorrarse dinero en el partido”.

    José Ciscar ha comentado que “el único dirigente político que ha faltado públicamente al respeto a un periodista ha sido Jorge Alarte en una rueda de prensa. Su actitud fue reprendida en los medios y todavía no se ha disculpado de su actitud. Esta es una demostración más del talante del secretario general del PSPV”.

    Por último, el vicesecretario general ha sugerido a Alarte “a fijarse en la forma de gobernar de Camps que ha hecho de la Comunitat Valenciana un referente a nivel nacional y una defensa a ultranza de los intereses de los valencianos. Si se esforzara por los valencianos una décima parte de lo que lo hace el President de la Generalitat podría presentarse como una alternativa seria”.

    Subir