elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A. Fabra: “La coordinación del PPCV va a significar sumar todas las opiniones y propuestas para configurar un partido más fuerte para los ciudadanos”

    El coordinador general del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado que en el Comité Ejecutivo Regional se han respetado todas las opiniones y que ha sido la mayoría quien ha decidido y ha añadido que “la coordinación del PPCV va a significar sumar todas las opiniones y propuestas para configurar un partido más fuerte para los ciudadanos”.

    Alberto Fabra ha querido valorar la reunión del Comité Ejecutivo de esta mañana como “un encuentro necesario donde todas las personas han podido expresar sus opiniones y donde se ha escuchado con libertad a todo el mundo.” Ahora bien, ha dicho Alberto Fabra, “cuando todas las voces se han oído, quien toma la decisión es la democracia interna del partido y la mayoría ha tomado la decisión que se ha puesto en marcha y que hemos emprendido con ganas de trabajar por este partido y esta Comunidad”.

    El dirigente popular ha manifestado que “no hay ejercicio que consolide más a un partido que dar cabida a todas las voces y que luego la fuerza de la mayoría sea quien guíe los pasos de la democracia política. Así es el Partido Popular y así queremos que sea a partir de ahora. Todo el mundo tiene cabida para presentar su opinión en el foro del partido que sea pertinente. Pero de la misma manera, hay que respetar la fuerza de la mayoría”.

    Fabra ha señalado que “hemos empezado una etapa nueva y todos, absolutamente todos, debemos afrontarla con ilusión y con ganas, para poder mostrar públicamente que el PP sigue siendo el partido que situando a esta Comunidad en el lugar que merece” y ha añadido que “este nuevo organigrama es una forma de redoblar los esfuerzos para encarar el año y medio que nos queda antes de la próxima convocatoria electoral”.

    Hoy los populares salimos más fortalecidos que nunca, con una meta común, trabajar por los intereses de los valencianos y afrontar con más interés si cabe los nuevos retos que se le presentan a la Comunitat Valenciana”, ha señalado.

    Por último, Alberto Fabra ha destacado que “el PPCV ha conseguido con el esfuerzo conjunto de todos los valencianos que la Comunitat sea un referente dentro de nuestro país y vamos a seguir trabajando en esta línea para seguir creciendo y hacer realidad el proyecto común por el que cada día trabajados, que es el de Francisco Camps y el PPCV”.

    Subir