Sábado 21 de Julio de 2018

Lluvia y descenso de las máximas para este viernes

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Meteorología -  general
21/07/2017 | elperiodic.com  

Lluvia y descenso de las máximas para este viernes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Chubascos y tormentas para este viernes. El cielo estará nuboso y continuarán las lluvias, que podrían venir acompañadas de tormentas, especialmente en el interior de Valencia y Castellón. Según Aemet estas tormentas remitirán al final del día.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas descenderán en el interior. En el resto de la Comunitat Valenciana los termómetros no experimentarán variaciones, según Aemet. Además el viento soplará flojo aunque podría ser moderado de componente noreste en la mitad norte del litoral.

¿Y para el fin de semana? El sábado se reduce la probabilidad de chubascos aunque en el interior de Castellón se podrán registrar algunas lluvias o incluso tormentas durante el día. Según Aemet las temperaturas mínimas se mantendrán pero aumentarán las máximas, especialmente en el interior. El viento soplará variable flojo.

El domingo seguirán presentes las nubes y estas serán de evolución en el interior, especialmente en la zona norte. En la provincia de Castellón no se descarta algún chubasco o tormenta aislada. En cuanto a las temperaturas, pocos cambios y el viento soplará suave.

Para el lunes se prevé la misma tendencia, con posibles chubascos o tormentas aisladas en el interior de Castellón. Las temperaturas se mantendrán y el viento soplará flojo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil