elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Transparencia abre a consulta pública el anteproyecto de Ley de Fomento de la Responsabilidad Social

La Conselleria de Transparencia abre a consulta pública el anteproyecto de Ley de Fomento de la Responsabilidad Social

    La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación ha abierto a consulta pública el anteproyecto de Ley de Fomento de la Responsabilidad Social.

    A partir de esta jornada se abre el período de información pública durante un plazo de quince días hábiles que finalizará el próximo 17 de julio inclusive. Todo ello, con el objetivo de establecer y regular un nuevo marco normativo de responsabilidad social. Para todos los interesados, esta norma podrá ser consultada a través de esta página web: http://www.transparencia.gva.es/ca/anteproyecto-de-ley-de-la-generalitat-para-el-fomento-de-la-responsabilidad-social.

    Hay que destacar que la futura Ley de Fomento de la Responsabilidad Social es una nueva herramienta para impulsar una contratación y compra pública más responsable, ética y transparente. Una norma con la que el Gobierno valenciano sitúa la responsabilidad social en el centro de las políticas públicas de la Generalitat. De esta forma, la Comunitat se convertirá en la segunda autonomía que dispondrá de una ley que regule una materia clave para el cambio hacia un modelo social y económico más justo, sostenible e igualitario.

    Más información sobre la consulta pública en este enlace: http://www.dogv.gva.es/datos/2017/06/26/pdf/2017_5707.pdf

    Subir