elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego López campeón autonómico en "Escala i Corda individual"

Diego López campeón autonómico en "Escala i Corda individual"
    MÁS FOTOS
    Diego López campeón autonómico en "Escala i Corda individual" - (foto 2)
    Diego López campeón autonómico en "Escala i Corda individual" - (foto 3)

    El pasado viernes 23 de junio Diego López se alzaba con un nuevo título autonómico de ESCALA I CORDA, esta vez en la modalidad individual.

    Pese a que no tuvo suerte en el sorteo del saque en ninguna de las 3 partidas disputadas, el de Onda hizo valer su saber estar en la cancha de juego, y pese a la desventaja de iniciar en el resto sus tres partidas, en ningún momento perdió la concentración consiguiendo la victoria en su primera partida por 15-0 contra Toni de El Campeón. 

    La segunda partida le enfrentó a Salva de la Pobla de Vallbona con un arranque de 5-0 para el jugador de la Pobla que consiguió el juego estando en posesión del saque. Diego ya no dejó escapar ningún juego más desplegando un gran nivel técnico y pasando a "ras cuerda"  todos sus golpeos. La partida acabó 5-15 para el de Onda.

    La tercera le enfrentaba a Hugo de El Puig y ésta fué un calco de la anterior, acabando con idéntico resultado 5-15 para el jugador ondense.

    La clasificación final quedó como sigue:

    1° DIEGO D'ONDA (Castellón)

    2° TONI  de El Campello  (Alicante)

    3° HUGO de El Puig (Valencia)

    4° SALVA de la Pobla de Vallbona  (Valencia)

    Por último comentar que el pasado lunes llegó la convocatoria final de los seleccionados para participar en el EUROPEO DE PILOTA y entre ellos se encuentra el jugador ondense; que va a vivir su primera experiencia como internacional formando parte de la selección SUB-15.

     

     

     

     

    Subir