elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “El PPCV es el único partido que puede frenar el sectarismo del Titànic”

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PPCV "es el único partido que puede frenar el sectarismo del Consell del Titànic".

    Bonig se ha reunido hoy en Madrid con los diputados nacionales y senadores de la Comunitat Valenciana, encuentro al que también ha asistido la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz. En esta reunión de coordinación se han analizado "los problemas de los valencianos derivados de la falta de gestión y continuos tropiezos del Consell de Puig y Oltra".

    Bonig ha afirmado que "la fuerza de los representantes del PPCV en todas las instituciones es fundamental no solo para hacer visibles los problemas generados por el Titànic, sino para dar esperanza a una sociedad y defender la igualdad y los derechos de los ciudadanos".

    La presidenta del PPCV ha indicado que dos años "han bastado para ver que a PSPV y Compromís la gestión les viene grande". Así, ha puesto como ejemplos "la crisis abierta en educación por su intento de imposición y adoctrinamiento con el decreto de plurilingüismo o los conciertos; la política en dependencia o familias numerosas; la falta de un proyecto económico o la paralización de la Justicia".

    "Ante la falta de gestión del Titànic es el PPCV quien debe tomar las riendas y defender, como siempre ha hecho, los intereses de los valencianos. Debemos seguir trabajando mano a mano con nuestros representantes en el Congreso y el Senado y junto al Gobierno de España para hacer por los valencianos lo que no hacen Puig y Oltra", ha concluido.

    Subir