elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La semana comienza con lluvias en la Comunitat Valenciana

La semana comienza con lluvias en la Comunitat Valenciana
  • Se suavizan las temperaturas y habrá riesgo de chubascos durante toda la semana

Esta semana notaremos un cambio significativo en el tiempo respecto a la semana anterior, no solo por el descenso de temperaturas sino también por la llegada de lluvias. No será hasta este martes cuando empiecen los chubascos generalizados pero de momento ya notamos el ligero descenso de las temperaturas en gran parte de la Comunitat Valenciana.

La semana comienza así con nubes altas con intervalos nubosos baja y probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el interior, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas se van a mantener este lunes con pocos cambios y pueden alcanzar los 27ºC. En Alicante si habrá un descenso de las máximas.

Aemet prevé para el martes que el cielo estará nuboso y habrá probabilidad baja de chubascos dispersos en el interior. Las temperaturas seguirán sin cambios. Para el miércoles seguiremos con nubes y probables chubascos que podrían llegar a ser tormentosos en el interior.

Para este jueves el cielo estará poco nuboso y seguirán sin descartarse chubascos ocasionalmente con tormenta en el interior. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas subirán, según la Aemet.

Subir