elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaraz apuesta por seguir reforzando los vínculos con las casas regionales

Alcaraz apuesta por seguir reforzando los vínculos con las casas regionales

    El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, se ha reunido esta tarde con la junta directiva de la Casa de València en Madrid, encuentro en el que se ha planteado la realización de actividades y jornadas conjuntas de cara al próximo otoño y que coincidirán con la semana de la Comunitat Valenciana.

    Alcaraz ha destacado la importancia de estar al lado de las casas regionales y continuar trabajando para mejorar y fomentar los Centros Valencianos en el Exterior (Cevex) y sus actividades, a través de proyectos de colaboración culturales o de promoción lingüística.

    En este sentido, el conseller ha hecho hincapié en que "vamos a seguir reforzando los vínculos con la Casa de València en Madrid, además de fomentar su participación y aportaciones como parte del tejido asociativo de la Comunitat".

    En la reunión también ha participado la secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Zulima Pérez, y la directora general de Transparencia y Participación, Aitana Mas.

    Subir