elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV colabora con Sanidad en la difusión de la campaña de información y prevención de la Gripe A

  • Mediante la cesión de espacios publicitarios en la red de Metrovalencia y el TRAM de Alicante

  • Se tematizará una unidad del TRAM y otra del tranvía de Valencia

  • La Conselleria impartirá charlas informativas a los trabajadores de FGV

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) va a colaborar con la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad en la difusión de la campaña de prevención e información sobre la “Gripe A”.

Con este objetivo, la directora gerente de FGV, Marisa Gracia, y el director general de Salud Pública, Manuel Escolano, han suscrito un acuerdo de colaboración para favorecer el conocimiento entre los ciudadanos de las medidas emprendidas por la Conselleria para informar sobre la “Gripe A” y prevenir su contagio.

En virtud de dicho convenio, FGV cederá a la Dirección General de Salud Pública distintos espacios expositivos en las instalaciones y unidades de Metrovalencia y el TRAM Metropolitano de Alicante para la difusión de la Campaña sobre la “Gripe A”.

El acuerdo contempla también la tematización integral de un tranvía de la Línea 4 de Metrovalencia y de una unidad del TRAM de Alicante, y la cesión de expositores y vallas publicitarias en las estaciones y paradas de ambas explotaciones y en el interior de las unidades.

Para dar a conocer la Campaña se tematizarán, asimismo, ascensores y canceladoras de distintas estaciones de la red de Metrovalencia.

FGV facilitará las operaciones de instalación, mantenimiento y retirada del material promocional al personal designado por Conselleria de Sanidad que se encargará del diseño, producción, colocación, mantenimiento o sustitución y retirada del material promocional utilizado.

La Conselleria proporcionará a FGV carteles y folletos editados por las autoridades sanitarias de la Comunitat Valenciana y del Ministerio de Sanidad y Política Social e impartirá charlas informativas al personal de Metrovalencia y el TRAM de Alicante.

 

Subir