elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla: “La Ley de Comercio es una prioridad para el Consell y próximamente se presentará el borrador del Anteproyecto en el Observatorio del Comercio”

Rambla: “La Ley de Comercio es una prioridad para el Consell y próximamente se presentará el borrador del Anteproyecto en el Observatorio del Comercio”
  • El vicepresidente del Consell ha mantenido hoy una reunión con los representantes de las Grandes Superficies comerciales

  • “Desde el Consell trabajamos con pequeños comerciantes y grandes empresas para conseguir entre todos un sector más cohesionado y competitivo”

  • Apela al esfuerzo conjunto de empresarios y Administración para reactivar el consumo de productos

El vicepresidente primero y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con los representantes en la Comunitat Valenciana de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED).

De esta manera, durante el encuentro Vicente Rambla y los representantes empresariales han abordado distintos aspectos de la futura Ley de Comercio de la Comunitat Valenciana.

Rambla ha señalado en este sentido que “desde el Consell trabajamos de manera conjunta con todos los representantes del sector del comercio, ya sean pequeños comerciantes o en este caso representantes de las grandes superficies con la finalidad de conseguir entre todos: empresarios y administración, un comercio más cohesionado y competitivo”.

En un momento de dificultad económica como el actual debemos aunar nuestros esfuerzos para lograr reactivar el consumo de nuestros productos y liderar la recuperación de la actividad económica”, ha manifestado al respecto.

Asimismo, ha hecho especial hincapié en la futura Ley de comercio de la Comunitat Valenciana, una Ley que tal como ha asegurado y como avanzo durante su comparecencia en les Corts “va a seguir siendo una prioridad para el Gobierno valenciano y próximamente será presentado el borrador del Anteproyecto en el Observatorio del Comercio”.

En encuentro que ha mantenido el conseller de Industria con representantes de ANGED se enmarca en la ronda de contactos que el conseller de Industria, Comercio e Innovación está manteniendo con los representantes de los sectores empresariales y comerciales para conocer sus inquietudes y trabajar conjuntamente para recuperar la senda de crecimiento económico de la Comunitat Valenciana.

De esta manera a la reunión han asistido el delegado de ANGED y director regional de El Corte Inglés en Valencia y Castellón, Marino Fernández-Bravo, el director de ANGED a nivel nacional, Javier Millán, el director del Corte inglés de Pintor Corolla, Antonio López-Pena, el director de Alcampo de Aldaia, Jaime Monfort y el director de Carrefour de L’Eliana, José Luis Berzal. Asimismo ha asistido la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga.

 

Subir