elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat licita los cursos de formación on line para los funcionarios

  • El presupuesto de la licitación es de más de 100.000 euros

  • Las empresas que quieran presentar sus ofertas tendrán ocho días naturales desde su publicación en el DOCV

La Generalitat ha publicado hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana la licitación de los servicios de soporte y desarrollo de los servicios de formación on line para los trabajadores de la Generalitat.

El presupuesto total del contrato es de 101.098,25 euros, IVA incluido y las empresas que deseen presentar sus ofertas tienen un plazo de ocho días naturales desde la publicación en el DOCV de la oferta. Es decir, las empresas que aspiren a ser las adjudicatarias deberán presentar su proyecto antes del próximo jueves a las 14 horas en el registro general de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, sito en la calle del Santo Cáliz, 2.

Asimismo, el plazo de ejecución o fecha límite de la entrega del proyecto es el 31 de diciembre. Para conocer los criterios que se seguirán para adjudicar el contrato, la información relativa a la convocatoria o donde obtener los pliegos es www.contratacion.gva.es

Con estos cursos de e-formación la Generalitat apuesta por las nuevas tecnologías y por la formación de los empleados del Consell, formación de la que se benefician 21.000 empleados públicos de la administración de la Generalitat y de Justicia.

 

Subir