elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Carlos Caballero es elegido coordinador general de Nuevas Generaciones en el XIV Congreso Nacional

    El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGGCV), Juan Carlos Caballero, ha sido elegido Coordinador General de Nuevas Generaciones en el XIV Congreso Nacional que la formación ha celebrado en Sevilla durante las jornadas de ayer y hoy.

    Además de Juan Carlos Caballero como nuevo 'número 3' de la organización, la Comunitat Valenciana tendrá una amplia representación en el nuevo Comité Ejecutivo de NNGG, del que formarán parte Lorenzo Lorenzo, Javier Zamora, Jairo Sanz, Vicente Pastor, Juan Gómez, Lucía Clemente, Miguel Ángel Salguero y Víctor Barres. También Rafa González se incorpora a la Junta Directiva Nacional.

    El PPCV quiere agradecer, asimismo, la extraordinaria labor desarrollada por la diputada nacional por Valencia Belén Hoyo como presidenta del Comité Organizador del Congreso. Una cita en la que se han abordado todas las cuestiones y debates que afectan a los jóvenes españoles y que ha dado como resultado la hoja de ruta que seguirá la formación juvenil para continuar poniendo en marcha iniciativas y aportando ideas a la acción política del PP para mejorar las expectativas y ampliar las oportunidades de los jóvenes.

     

    Subir