elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz: “Al PP y a la sociedad valenciana le preocupa las pocas ganas de gestionar y el sectarismo de Oltra”

Eva Ortiz: “Al PP y a la sociedad valenciana le preocupa las pocas ganas de gestionar y el sectarismo de Oltra”

    La Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Eva Ortiz, ha señalado que al PP y a la sociedad valenciana "le preocupa la desidia, las pocas ganas de gestionar y el sectarismo de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra".

    Eva Ortiz considera que Oltra "ha empezado una cruzada contra todo lo que significa libertad, tolerancia, servicio público, transparencia y progreso".

    "Suprime aulas de bachillerato en la escuela concertada despreciando la libertad de elección de miles de familias de la Comunitat Valenciana, sigue sin pagar las ayudas a la dependencia ignorando las necesidades de miles de personas vulnerables, ahuyenta inversiones que crean empleo y oportunidades en nuestra tierra como Ikea o Puerto Mediterráneo por puro y simple sectarismo", ha criticado.

    En este sentido, se ha referido a la acción política de la Vicepresidenta y de su formación, Compromís, como la de "la imposición, el pensamiento único, el enchufismo de afines y la represalia contra todos aquellos que no comulgan con sus postulados ideológicos".

    "La trayectoria de Mónica Oltra y su querencia por hacer de la política una mera sucesión de titulares vacíos tras los que tratar de ocultar su nula capacidad para gestionar y su desinterés por los problemas de los valencianos", ha zanjado.

    Subir