elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Diablos de Mislata, primeros líderes de la Liga Autonómica de Hockey Línea tras su goleada en la jornada inaugural

Los Diablos de Mislata, primeros líderes de la Liga Autonómica de Hockey Línea tras su goleada en la jornada inaugural
  • Los Titanes de San Vicente y los Halcones de Torrevieja comparten el liderato con los valencianos

Este fin de semana comenzó una nueva temporada de la liga autonómica de hockey línea. Los Diablos de Mislata comenzaron con paso firme la competición y se situaron como líderes aunque empatados con los Titanes de San Vicente y los Halcones de Torrevieja.

Los Diablos de Mislata dieron un recital en esta primera jornada liguera. Uno de los conjuntos con más experiencia de la categoría y gran candidato para el triunfo final destrozó a su filial al infligirle una dolorosa derrota (18-1). Los Diablos de Mislata B no supieron afrontar este envite y salieron goleados ante su primer equipo.

Mientras, los Titanes de San Vicente también empezaron su andadura en la nueva temporada con firmeza. De hecho, el conjunto alicantino derrotó a domicilio a los Gladiators de Castellón por 3-7.

Los Halcones de Torrevieja también iniciaron la temporada con buen juego y triunfo. Los alicantinos viajaron a Vila-Real para derrotar a los Llops por 1-4 y colocarse en lo más alto de la clasificación tras una jornada liguera.

 

comentario 1 comentario
planetahockey
planetahockey
20/10/2009 09:10
Diablos¡¡¡¡¡

Animo Diablos, a ver como continua la temporada¡¡¡¡¡¡¡ www.planetahockey.com

Subir