elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas: “Puig debería hablar menos de Cataluña y más de la Comunitat Valenciana”

    La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Elena Bastidas, ha señalado hoy que "Puig debería hablar menos de Cataluña y más de la Comunitat Valenciana, estar menos pendiente de los problemas catalanes y más de nuestra situación que es su responsabilidad".

    Bastidas ha mostrado su sorpresa porque "Puig se muestre tan preocupado por el referéndum catalán y la posición de Estados Unidos y no diga ni palabra sobre la situación que atraviesa la Comunitat Valenciana. Prefiere hablar de esas cosas antes que del pago a los dependientes, el cierre de los centros especiales de empleo, el caos sanitario, el desastre en la educación o el incremento de los impuestos a los ciudadanos. Esa es la auténtica cara del president Puig: esconderse de los problemas reales y hablar de cuestiones externas ajenas a los ciudadanos".

    La diputada popular ha recomendado a Puig que "deje de mirar hacia otro lado y exija de una vez a la vicepresidenta Oltra que se ponga a trabajar y, por ejemplo, pague a los dependientes que están esperando soluciones. Los valencianos están cansados de tanta palabrería del Botànic y quieren hechos y realidades".

    Para la responsable popular "el motivo por el que Puig está tan pendiente de Cataluña y tiene ansias por intermediar en su proceso es para contentar al radicalismo de Oltra en sus planteamientos próximos a los independentistas. Debería hacerle menos la rosca a una Oltra desaparecida por vacaciones y exigir más acciones de gobierno que repercutan en beneficio de los ciudadanos porque el Botànic está paralizado".

    Subir