elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís reclama a PPCV y C's que se sumen a las movilizaciones

    El síndic de Compromís, Fran Ferri, ha recordado hoy al PPCV y a C's que "la lucha contra la marginación a la que nos han abocado una vez más los Presupuestos Generales del Estado no termina con la firma de una declaración institucional, esto tiene que ser sólo el principio".

    "Ahora han de sumarse a la labor de alentar a la totalidad de la sociedad valenciana a movilizarse con contundencia para hacer ver al gobierno de Mariano Rajoy que estamos hartos y no vamos a consentir que se nos trate injustamente".

    Según Ferri "otra de las acciones que deberán realizar conjuntamente los diputados y senadores valencianos de todas las formaciones políticas es trabajar conjuntamente para elaborar y votar a favor de enmiendas a los presupuestos que corrijan la falta de inversiones en el territorio valenciano y tumbar los presupuestos de un gobierno central que está evidenciando que no nos representa".

    "En definitiva PPCV y C's deben demostrar que anteponen a los valencianos a los intereses de sus partidos en Madrid que han llevado adelante un Proyecto de Presupuestos insultante. Desde Compromís ponemos en valor la declaración adoptada unánimemente en Les Corts, que convoca a una importante encuentro reivindicativo de diputados y senadores valencianos, pero reclamamos que se haga efectiva con todas sus consecuencias".

    Subir