elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló afirma que el PPCV es un partido “unido” que en 2011 “volverá a tener al mejor candidato a la Generalitat con Camps”

    El alcalde de Sagunto y miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alfredo Castelló, ha afirmado hoy que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana “está más unido que nunca” y ha señalado que en 2011 “volveremos a tener el mejor candidato a la Generalitat con Francisco Camps”.

    Castelló ha incidido en que Francisco Camps “es el presidente que mayor distancia ha conseguido en resultados con respecto al PSPV, así como las mayores cotas de prosperidad y desarrollo para la Comunitat Valenciana, lo que demuestra que es una garantía para los más de cinco millones de habitantes que conforman nuestra tierra”.

    La unidad del PPCV radica en el proyecto. Tenemos un proyecto en común para todos los valencianos, por eso, con Camps en el mando del PPCV miramos al futuro de frente, que es como hay que mirarlo, por ello mismo Francisco Camps es la mejor garantía de defensa de los intereses de los valencianos”, ha aseverado el alcalde de Sagunto.

    Por último, Alfredo Castelló ha incidido en que el presidente Francisco Camps “es un talismán para el PPCV, porque es el mejor líder que se puede tener y porque lo ha demostrado llevando a la Comunitat Valenciana siempre como bandera. Camps es sinónimo de progreso, de crecimiento y de garantías”.

    Subir