elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Transparencia se reúne con Unión Gremial para abordar temas en materia de Responsabilidad Social

Transparencia se reúne con Unión Gremial para abordar temas en materia de Responsabilidad Social

    "Hemos acordado elaborar un convenio de colaboración para que en Unión Gremial se vayan implantando prácticas de Responsabilidad Social". Así lo ha destacado el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, tras reunirse con el presidente de Unión Gremial, Francesc Ferrer, y otros representantes directivos de esta entidad.

    Durante este encuentro, se han intercambiado asuntos de interés para ambas entidades en el área Responsabilidad Social. Además, Alcaraz ha señalado que "desde Unión Gremial se ha solicitado una reunión con la dirección general de Cooperación para abrir vías de colaboración en la política de desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en materia de comercio justo".

    Por su parte, el presidente de Unión Gremial, Francesc Ferrer, ha valorado de forma positiva este primer encuentro y ha indicado que "la responsabilidad social es una de las principales líneas en la que hemos estado trabajando en los últimos años. Por ello, creo que es importante darnos el apoyo mutuo en beneficio de todos los valencianos".

    Una reunión a la que también ha asistido el director general de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Josep Ochoa.

    Subir