elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón recibe a las bandas participantes en el FAMM!

El Ayuntamiento de Castellón recibe a las bandas participantes en el FAMM!
    Galería de fotos
    Castellón - MGD17 - Recepción Bandas de Música Interacionales
    Castellón - MGD17 - Recepción Bandas de Música Interacionales
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Castellón recibe a las bandas participantes en el FAMM!  - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Castellón recibe a las bandas participantes en el FAMM!  - (foto 3)
    El Ayuntamiento de Castellón recibe a las bandas participantes en el FAMM!  - (foto 4)
    El Ayuntamiento de Castellón recibe a las bandas participantes en el FAMM!  - (foto 5)

    Esta mañana ha tenido lugar la Recepción de las Bandas participantes en el FAMM! El Festival de Animación y Música de la Magdalena. En el, se ha recibido a todos los que han hecho posible la alegría que ha respirado la ciudad y sus habitantes durante estos días de fiesta.

    En cada rincón, en cada plaza o en movimiento pero sobre todo a cualquier hora, mañana o tarde, las distintas bandas de música y animación han conseguido sacar a los mas rezagados de sus casas y disfrutar del ambiente Magdalenero.

    De estilos internacionales diferentes pero con un denominador común, el ritmo del "buen rollismo" para todas las edades.

    Desfiles despampanantes con globos gigantes o sencillos pero no por ello peores, pasacalles con canciones populares. Bandas también de muchos países del mundo, desde Japón a República Checa, todos han querido participar en estas fiestas que a más de uno han conseguido arrancar a la pista de baile, una pista de baile formada por las mismas aceras de Castellón.

    Esa es la magia que se ha reconocido hoy en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón a las 11:45 horas de la mañana, donde las Reinas de las Fiestas de La Magdalena, Estefanía Climent y Berta Montañés han repartido una a una un detalle a las bandas por su participación y que se espera que los sigan recibiendo por muchas fiestas fundacionales más.

    Subir