elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig, única candidata a la presidencia del PPCV

Isabel Bonig, única candidata a la presidencia del PPCV
  • El Comité Organizador del Congreso del Partido Popular de la Comunitat Valenciana la ha proclamado candidata tras la renuncia del otro precandidato, José Luis Bayo

Casi a medianoche se conocían los resultados de las votaciones para elegir candidatos a la presidencia del PPCV. Un proceso de elección que ha confirmado a Isabel Bonig como candidata a liderar la formación popular en la Comunidad Valenciana. Y será la única ya que su oponente en el proceso, José Luis Bayo, renunció a continuar en el proceso electoral.

Bonig ha sido proclamada así con el 97,38% de los votos emitidos, un total de 6.645. En este proceso electoral han participado 6.824 afiliados, el 97,4% de los censados.

Resultados por provincias

Por provincias, en Valencia han votado 3.236 personas de las cuales 3.157 han dado su apoyo a Bonig. En Alicante se han registrado 2.324 votos, de los cuales la actual presidenta ha recibido 2.301. Mientras, en Castellón han votado 1.264 afiliados, de los que 1.187 han otorgado su voto a Isabel Bonig.

A partir de este momento se abre un periodo de 24 horas para que el COC resuelva las posibles incidencias que se hayan producido y emitirá el día 15 el resultado definitivo de las votaciones.

Subir