elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls afirma que los PGE para el próximo año “son similares a los del año pasado, que lo único que trajeron fue más paro y déficit”

  • La diputada nacional del PP por la provincia de Valencia afirma que “el Gobierno socialista de Zapatero nos trae de nuevo unos PGE que además de traer más paro y más déficit, van a traernos también más impuestos. Esta es la política económica de Zapatero

  • Lamenta que “la subida del IVA va a afectar muy negativamente a la agricultura de la comarca de la Safor y a toda la Comunitat Valenciana, y así lo han estado denunciando las organizaciones del sector”.

La diputada nacional del PP por la provincia de Valencia, Inmaculada Bañuls, ha afirmado hoy que “para el Partido Popular estos Presupuestos Generales del Estado para 2010 deberían ser un instrumento para luchar ante la crisis y crear empleo. Sin embargo, estamos ante una situación similar de los presupuestos del año pasado, que lo único que trajeron fue más paro y más déficit”.

Bañuls se ha referido así durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del PP de Gandía para analizar la incidencia de los Presupuestos Generales del Estado para 2010 en la comarca de la Safor. En la rueda de prensa ha estado acompañada por los diputados autonómicos del PP Salvador Cortés y Rafael Ferraro, y por el presidente local y portavoz del PP de Gandía, Arturo Torró.

En la misma, Bañuls ha lamentado que “el Gobierno socialista de Zapatero nos trae de nuevo unos PGE que además de traer más paro y más déficit, van a traernos también más impuestos. Esta es la política económica de Zapatero”.

En su día prometió que no iba a subir más los impuestos, pero nos engañó, al igual que lo hizo en la campaña electoral del año 2008 cuando proclamaba que no había crisis económica en nuestro país”, ha añadido la diputada popular.

Asimismo, ha incidido en que “la subida del IVA va a afectar muy negativamente a la agricultura de la comarca de la Safor y a toda la Comunitat Valenciana, y así lo han estado denunciando las organizaciones del sector”.

Desde el PP estamos convencidos de que necesitamos una política económica que esté ajustada a esta realidad y que ayude a las pymes, a los autónomos, a las familias y a los agricultores, que son los que realmente están generando actividad económica”, ha remarcado Inmaculada Bañuls.

Al tiempo, ha indicado que “desde el PP estamos convencidos de que estos PGE van a tener un efecto muy negativo sobre la economía, van a retrasar la salida de la crisis y van a traer asociado más paro y más déficit. Estamos ante unos presupuestos que vuelven a castigar tanto a nuestra Comunitat como a nuestro país”, ha concluido la diputada nacional del PP por la provincia de Valencia.

 

 

Subir