elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano señala que Rodríguez Zapatero es “incapaz de sacar a España de la crisis y de generar alguna previsión económica positiva”

  • El portavoz de Economía del GPP en Les Corts afirma que en lugar de reconocer su incapacidad y dejarse ayudar por el PP para juntos salir de la crisis, Rodríguez Zapatero se enroca y dice que los organismos internacionales realizan mal sus previsiones

  • Indica que “Rodríguez Zapatero no está siendo el presidente de todos los españoles sino un dirigente que sólo sabe que improvisar a costa del endeudamiento de las arcas públicas”

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha afirmado que “Rodríguez Zapatero debería comenzar a pensar en su dimisión porque es incapaz de sacar a España de la crisis económica a la que nos ha abocado y de generar alguna previsión económica positiva”.

Marí se ha referido así a las previsiones del FMI que señalan que la economía española perderá un 3’8 de PIB en 2009 y un 0’7 en 2010 así como que el desempleo superará el 20% el próximo año.

En lugar de reconocer su incapacidad y dejarse ayudar por el PP para juntos salir de la crisis, Rodríguez Zapatero se enroca y dice que los organismos internacionales realizan mal sus previsiones, como siempre para Zapatero la culpa la tiene el resto de españoles”, ha señalado el portavoz de Economía.

Para Marí, “Rodríguez Zapatero no está siendo el presidente de todos los españoles sino un dirigente que sólo sabe que improvisar a costa del endeudamiento de las arcas públicas”.

En este sentido, ha recordado que “las comunidades autónomas, los ayuntamientos, sobretodo las gobernadas por el PP, están abandonadas por el Gobierno Central tanto en la financiación autonómica como en los presupuestos generales del Estado y la financiación local es del todo inexistente. Ante este panorama es mejor un cambio total de política y dirigentes económicos”.

Por último Marí, ha señalado que “en el PP sabemos las medidas que se deben aplicar para salir de la crisis, se puede bajar los impuestos, bajar el impuesto de sociedades a las PYMES, ayudar a las familias… Todas estas medidas Zapatero parece haberlas olvidado y está centrado sólo en su lucimiento personal internacional”.

comentario 1 comentario
Sufridor de crisis
Sufridor de crisis
05/10/2009 12:10
La suma no falla....

No hay crisis + Antipatriotas + Pleno empleo + Champions league + Plan E. + Brotes verdes = 3.709.447 asi es imposible salir de la crisis.

Subir