elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se preparan las finales del Autonómico de Escala i Corda

Se preparan las finales del Autonómico de Escala i Corda

    La 19ª edición del Campeonato Autonómico de Escala i Corda está completándose, y las finales del domingo 19 de febrero en Sueca están cada día más cerca.

    En la máxima categoría Moncada y Alfara de la Baronía vivirán una final inédita. En el caso de los primeros la formación de Julian, Juanjo y Salva dejó en semifinales al Lliria, mientras que los jóvenes del Alfara, con valores en alza como Jesus, Javi o Alex, y que el año pasado consiguieron triunfar en la división de plata, eliminaba a sus vecinos del Algimia en la última ronda.

    Meliana y Faura B son las formaciones que se jugaran la copa de plata, después de derrotar en semifinales a Moncada B y Riba-roja B. Ya en tercera categoría el club de Torrent vivirá el derby de las finales, puesto que dos de sus equipos serán los protagonistas de esta final. Moixent y Faura C apuntan a la final de cuarta A, ya que están jugando todavía semifinales contra Manises B y Alberic, a los que ganaron en las partidas de ida. Por último, Riba-roja G y Carlet, por un lado, y Massamagrell y Sueca, por el otro, jugarán las semifinales de cuarta B.

    Subir